Filtrar por

  • Min: 9,00 €Máx: 129,90 €
Has visto 48 de 377 artículos
01/08
siguiente página

Ropa Interior para Hombre

Descubre la gama de ropa interior para hombre Calvin Klein. Emblemática. Moderna. Única. En ella encontrarás desde bóxeres más desenfadados hasta slips clásicos. Confeccionada a partir de materiales suaves y transpirables, con nuestra colección de ropa interior masculina estarás cómodo durante todo el día, tanto si te mantienes activo como si decides pasar una jornada más relajada en camiseta por casa. Nuestros modelos se adaptan a la perfección bajo pantalones deportivos de corte entallado y pantalones cortos vaqueros. Además, en nuestra amplia colección de calzoncillos encontrarás modelos que se asientan debajo de la cintura, ideales para combinar con vaqueros clásicos para hombre. Descubre ya la colección. Estos también son perfectos para tener un detalle con alguien especial. ¿A qué esperas para hacer el mejor regalo?

¿Cómo se doblan los calzoncillos?

Pon los calzoncillos boca abajo y dobla el lado izquierdo dos veces hasta llegar al centro. Haz lo mismo con el lado derecho. Dobla la parte de la cintura hacia abajo, luego dobla la parte de abajo hacia arriba y métela dentro de la goma. ¡Listo!

¿Cómo ordenar la ropa interior de hombre?

Para ordenar tu cajón de la ropa interior de forma muy fácil y sencilla, puedes doblar tus calzoncillos y calcetines, y colocarlos de forma vertical. De este modo, podrás verlos todos fácilmente.