Filtrar por

  • Min: 20,00 €Máx: 89,90 €
Has visto 48 de 86 artículos
01/02
siguiente página

Carteras & Monederos para Mujer

Explora la colección de monederos y monederos para mujer de CK. Prácticos. Portátiles. Minimalistas. Presume de estilo con nuestras carteras y monederos de mujer. Elige un monedero para tu día a día o un tarjetero para salir por la moche cómodamente. Los diseños de esta colección son perfectos para ti y combinan a la perfección con nuestros bolsos y cinturones. Añade un poco de glamour con algo de joyería CK. ¿Quieres llevar sólo lo imprescindible? Con una cartera pequeña para mujer CK tendrás todo lo imprescindible a mano. Las billeteras y tarjeteros de mujer Calvin Klein están confeccionados con materiales reciclados y piel sintética para reducir el impacto medioambiental. Así, comprarás de forma responsable. Carteras de mujer CK. No te dejes nada en casa.

Cómo limpiar una cartera de piel de mujer

Para limpiar una cartera de piel, necesitarás un paño húmedo, un limpiador de cuero y un acondicionador de cuero. En primer lugar, utiliza el paño húmedo para limpiar cualquier resto de suciedad o residuos. A continuación, aplica el limpiador de cuero y frota la cartera con un paño suave. Por último, aplica el acondicionador para cuero y frota hasta que se absorba.

¿Qué es una cartera para el móvil?

Una cartera para el móvil es una bolsa pequeña, normalmente de cuero o materiales sintéticos, diseñada para guardar y proteger un teléfono móvil. Suele llevarse en la cintura o en el hombro y puede tener características adicionales, como ranuras para tarjetas o un cierre magnético. Las carteras para teléfono son una forma cómoda y elegante de transportar y proteger tu teléfono móvil.