bandoleras y bolsos cruzados

110 productos

Filtrar por

  • Min: 27,00 €Máx: 149,90 €
Has visto 48 de 110 artículos
01/03
siguiente página

Bandoleras para Hombre

Actualiza tu estilo con los bolsos bandolera para hombre de Calvin Klein. A la moda. Funcionales. Para el hombre moderno. Los bolsos cruzados y bandoleras de CK están confeccionados con materiales de alta calidad y acabados con el icónico logotipo de CK. Mantén las manos libres mientras lleva lo esencial en un elegante bolso cruzado para el móvil. ¿Necesitas un bolso para tus desplazamientos diarios? Las bandoleras CK cuentan con múltiples compartimentos y correas ajustables para una mayor comodidad. ¿Vas a la playa? En nuestros espaciosos bolsos cruzados para la playa caben todos lo que necesitas para la playa sin perder un ápice de estilo. Combina nuestros bolsos cruzados con conjuntos informales o formales para elevar tu look. Llévalo cruzado sobre el pecho o sobre el hombro como un accesorio elegante y práctico que complemente tu estilo. Bandoleras Calvin Klein. Donde la practicidad se une a la elegancia.

¿Cómo se lleva un bolso cruzado?

Para llevar un bolso cruzado, simplemente póntelo sobre el cuerpo en diagonal, de forma que quede apoyado en la cadera opuesta. Ajusta la correa a la longitud que prefieras para un ajuste cómodo y firme.

¿Cómo puedo convertir una bandolera en un bolso de hombro?

Para convertir una bandolera en un bolso de hombro, solo tienes que alargar o acortar la correa para que se ajuste cómodamente al hombro. Las bandoleras para hombre de Calvin Klein vienen con correas ajustables para que puedas llevarlo como quieras con facilidad, ya sea cruzado sobre el pecho o sobre el hombro.