chaquetas

148 productos

Filtrar por

  • Min: 54,00 €Máx: 1299,90 €
Has visto 48 de 148 artículos
01/04
siguiente página

Chaquetas para Hombre

Descubre la colección esencial de chaquetas para hombre de Calvin Klein. Abrígate. Presume con elegancia. Sal de casa con confianza. Combina una chaqueta de invierno con unos vaqueros y una camiseta para un look deportivo y funcional. Añade un gorro y una bufanda para abrigarte más en los días fríos. Si buscas un conjunto más urbano, ponte una chaqueta de cuero para hombre con una sudadera y unos vaqueros rotos. Te recomendamos que pongas la guinda al outfit con un reloj y unas gafas de sol. Las chaquetas acolchadas para hombre de Calvin Klein son ligeras y abrigan cuando hace frío. Ponte una chaqueta acolchada para hombre con un jersey y unos pantalones cargo para un look informal, o combínala con una camisa y un par de mocasines. ¿Buscas una chaqueta que se adapte a todas las estaciones? Las chaquetas vaqueras para hombre de CK son ligeras y transpirables, por lo que son perfectas para combinar en capas. Calvin Klein. Chaquetas de hombre para cada ocasión.

¿Qué es una chaqueta acolchada de hombre?

Una chaqueta acolchada es una chaqueta que llega hasta la cintura, habitualmente con cremallera en la parte delantera y cintura y puños ajustados o elásticos. Suelen tener relleno y estar disponibles en una amplia variedad de tejidos.

¿Son impermeables las chaquetas para hombre de Calvin Klein?

Algunas de las chaquetas para hombre de Calvin Klein están confeccionadas con materiales resistentes al agua. Esto significa que repelerán el agua hasta cierto punto, pero no garantizan que te mantengan seco en caso de lluvia intensa o exposición prolongada al agua. Consulta la descripción del producto para obtener más información.