sudaderas con capucha

91 productos

Filtrar por

  • Min: 24,00 €Máx: 139,90 €
Has visto 48 de 91 artículos
01/02
siguiente página

Sudaderas con Capucha para Hombre

Presume de look casual con las sudaderas con capucha para hombre de Calvin Klein. Tejidos cómodos. Estilo casual. Corte y acabado excelentes. No dejes que nada que coja desprevenido con las sudaderas con capucha para hombre de CK. Opta por una estética minimalista con una sudadera con capucha con el logotipo liso o atrévete con un diseño gráfico atrevido. También puedes ponerte una sudadera con capucha y cremallera para hombre con unos pantalones con bolsillos y unas botas para un estilo urbano de aire más serie. Por otro lado, puedes relajarte en casa con una suave sudadera con capucha polar y unos joggers. ¿Buscas un poco más de calidez? Abrígate con nuestras hoodies para hombre de vellón, que combinan mezclas de algodón resistentes al frío con el estilo característico de CK, o elige una sudadera con capucha con cremallera para hombre como una opción inteligente en climas cambiantes. Póntela con unos vaqueros skinny y unas zapatillas para un look relajado pero refinado. Hoodies de hombre Calvin Klein. Comodidad contemporánea.

Cómo doblar una sudadera con capucha

Para doblar una sudadera con capucha, empieza por estirarla sobre una superficie plana con la parte delantera hacia abajo. Dobla las mangas horizontalmente hacia el hombro opuesto, de forma que el extremo inferior de las mangas quede apuntando hacia abajo. Ahora, dobla los lados hacia dentro, donde la capucha se une con el hombro. Dobla la parte inferior hacia arriba para crear un rectángulo. Por último, introduce el cuerpo de la sudadera en la capucha y tira de las cuerdas para guardarla o empacarla fácilmente.

Dónde comprar sudaderas con capucha de Calvin Klein para hombre

Puedes comprar sudaderas con capucha de la marca CK en el sitio web oficial de Calvin Klein o en un distribuidor autorizado. ¿Quieres probártela en persona? Pues visita tu tienda Calvin Klein más cercana.