Filtrar por

  • Min: 49,00 €Máx: 129,90 €

Vaqueros Skinny para Hombre

Explora la colección de jeans skinny para hombre de Calvin Klein. Favorecedores. Modernos. Versátiles. Confeccionados en denim elástico de alta calidad, estos vaqueros crean una silueta que realza los contornos naturales de tu cuerpo. Para un look casual de fin de semana, combina unos vaqueros skinny para hombre rotos con una camiseta y unas zapatillas. Si buscas algo más elegante para la noche, combina tus jeans skinny de hombre con una camisa abotonada y unos zapatos de cuero. Para un aire más relajado, opta por unos vaqueros super skinny de hombre grises y una sudadera con o sin capucha. Completa tu look con un reloj o unas gafas de sol. La colección de vaqueros skinny para hombre de Calvin Klein está diseñada para satisfacer las necesidades del hombre moderno y, al mismo tiempo, reducir el impacto medioambiental. Si los cuidas adecuadamente, tus jeans skinny para hombre de CK te durarán muchos años. Vaqueros skinny Calvin Klein para hombre.

¿Siguen de moda los vaqueros skinny?

Los vaqueros apretados para hombre se popularizaron a principios de la década de 2000, cuando su silueta ajustada se convirtió en tendencia. Como el estilo de los años 2000 ha reaparecido con fuerza, los vaqueros skinny siguen estando muy de moda.

Con qué combinar unos vaqueros skinny para hombre rotos

Los vaqueros skinny rotos son muy versátiles. Combínalos con una camisa de popelina blanca y unos botines como parte de tu atuendo de trabajo, o con una camiseta gráfica y unas deportivas para un conjunto desenfadado y atrevido. Completa tu look con un gorro y unas gafas de sol.