sudaderas

62 productos

Filtrar por

  • Min: 29,00 €Máx: 129,90 €
Has visto 48 de 62 artículos
01/02
siguiente página

Sudaderas para Hombre

Explora la colección de sudaderas para hombre de Calvin Klein. Minimalista. Moderna. Fabricada con materiales de calidad. Estas son prendas básicas que nunca te defraudarán. Combina una sudadera negra con el logo de CK con una camisa blanca y unos vaqueros slim fit para un look urbano elegante, o ponte una sudadera oversize gris combinada con unos vaqueros de lavado oscuro y unas botas chelsea si lo que quieres es un outfit elegante pero informal. También puedes crear un atuendo desenfadado y deportivo combinando una sudadera con cremallera, unos joggers y unas zapatillas. La colección de Calvin Klein incluye sudaderas de algodón orgánico y poliéster reciclado que son respetuosas con tu piel y con el planeta, para que puedas comprar de forma más responsable. Sudaderas de hombre de Calvin Klein. Donde la simplicidad y la calidad superior son uno.

¿Qué es una sudadera de hombre?

Una sudadera es una prenda de vestir informal que suele estar hecha de un tejido suave, cálido y cómodo. Por lo general, tiene mangas largas, además de un cuello, puños y dobladillos acanalados. A menudo se usa como una capa exterior informal con la que abrigarse o para vestir con un outfit atemporal.

Cómo doblar una sudadera de hombre

Para doblar una sudadera, comienza colocándola sobre una superficie plana con la parte delantera hacia abajo. A continuación, dobla un lado hacia dentro, alineando la manga con el borde. Luego, dobla el otro lado de la misma manera. Por último, dobla la parte inferior de la sudadera hacia el cuello, creando un pliegue compacto y ordenado.