Filtrar por

  • Min: 49,00 €Máx: 139,90 €

Vaqueros Slim Fit para Hombre

Descubre la colección de vaqueros slim fit para hombre de Calvin Klein. Ajuste cómodo. Cortes icónicos. Tejido vaquero de algodón duradero. Estos imprescindibles vaqueros de diseño son ideales para un look moderno y sencillo que nunca pasa de moda. Elige unos vaqueros slim fit negros para un look elegante y sofisticado o unos vaqueros slim clásicos para un estilo relajado de fin de semana. Combina unos vaqueros slim rotos con una camiseta informal y una cazadora bomber, o ponte unos vaqueros slim tapered con una camisa elegante y un blazer para ir a trabajar. ¿Estás enamorado de los vaqueros CK? Descubre nuestros vaqueros holgados, vaqueros rectos y chaquetas vaqueras vestir con un look noventero total. Los vaqueros slim fit para hombre de Calvin Klein están confeccionados con mezclas de algodón orgánico y reciclado que son respetuosas con el planeta, para que puedas comprar de forma responsable. Vaqueros slim fit para hombre de Calvin Klein. Vaqueros hechos para durar.

¿Qué son los vaqueros slim fit?

Los vaqueros slim fit son un tipo de vaqueros que se ajustan perfectamente a las caderas y los muslos y se estrechan hasta el puño. Son más modernos, sencillos y ajustado que los vaqueros normales o rectos.

¿Son iguales los vaqueros skinny y los slim fit?

Los vaqueros skinny y los slim fit son similares en el sentido de que ambos son ajustados y sencillos, pero existen algunas diferencias. Los vaqueros skinny son aún más ajustados que los slim fit, con un corte más ceñido a lo largo de toda la pierna, mientras que los slim fit son algo más anchos y tienen una abertura estrecha en la pierna.