Filtrar por

  • Min: 199,00 €Máx: 399,90 €

Abrigos para Hombre

Descubre la colección de abrigos para hombre de Calvin Klein. Estilo elegante. Materiales de primera calidad. Sofisticación atemporal. Los abrigos para hombre de CK se elaboran con buen gusto y destreza. Eleva tu estilo con un abrigo de calidad, ideal para lucir el hombre moderno que llevas dentro. Para un look profesional, ponte un abrigo largo sobre un traje entallado para conseguir una estética refinada que atraiga todas las miradas. Combina un abrigo de lana para hombre con unos chinos y unos zapatos de vestir para un conjunto casual pero elegante. O renueva tu armario de invierno con un abrigo de paño para hombre y combínalo con una sudadera y unos vaqueros, un look perfecto para los días que refresca más. Los abrigos para hombre CK están fabricados con materiales de alta calidad que te durarán toda la vida. Así contribuimos a una industria de la moda más respetuosa con el planeta. Abrigos Calvin Klein para hombre.

¿Cómo se limpia un abrigo de lana?

Para limpiar un abrigo de lana, cepilla suavemente la suciedad superficial con un cepillo de cerdas suaves y, a continuación, limpia las manchas con un detergente suave y agua fría. Evita el lavado o secado a máquina. También puedes llevar el abrigo a una tintorería para mantener su aspecto y textura.

¿Con qué puedo combinar un abrigo holgado?

Un abrigo holgado es una chaqueta larga de corte ancho que está pensada para llevarla en contextos más formales y elegantes. Póntela con un traje o ropa de vestir y luce un look impecable.