Filtrar por

  • Min: 79,00 €Máx: 429,90 €

Trajes para Hombre

Eleva tu estilo con los trajes para hombre de Calvin Klein, confeccionados con precisión y sofisticación. Experimente la excelencia de la sastrería con blazers y pantalones de traje confeccionados con lana elástica o algodón orgánico. La perfecta combinación de comodidad y estilo para un look potente e impecable. Elige entre colores versátiles que te permitirán pasar de la sala de reuniones a eventos formales como si nada. Añade un cinturón Calvin Klein y completarás tu look con un toque refinado. Elige unos zapatos de vestir que vayan a juego con el traje. Completa el look con un reloj de estilo atemporal para demostrar tu puntualidad y atención al detalle. Tanto si es para ir a la oficina como a una boda, los trajes para hombre de Calvin Klein combinan modernidad y sastrería clásica para que causes una buena impresión que todo el mundo recordará. Trajes Calvin Klein. Destaca y transmite seguridad.

¿Qué traje puedo llevar para ir al trabajo?

Para un entorno de trabajo profesional, opta por un traje clásico en tonos neutros como el azul marino, el negro o el gris. Un traje de dos piezas bien entallado con una camisa de vestir y una corbata complementaria transmiten un aspecto impecable y apropiado para los negocios, para que puedas causar una imagen de seguridad y confianza en el lugar de trabajo.

¿Cómo debe quedar un traje de chaqueta?

Un traje de chaqueta debe quedar bien ajustado a los hombros, permitiendo un movimiento natural sin tiranteces. Las mangas deben dejar ver entre tres cuartos y centímetro y medio de los puños de la camisa de vestir. La longitud de la chaqueta debe cubrir el asiento manteniendo una silueta impecable y entallada.