Filtrar por

  • Min: 24,00 €Máx: 89,90 €
Has visto 48 de 84 artículos
01/02
siguiente página

Cinturones para Hombre

Ponte manos a la obra con los cinturones de diseño Calvin Klein para hombre. Piel suave. Acabados modernos. El icónico monograma CK. Confianza y clase se combinan en la colección de cinturones para hombre de Calvin Klein. Elige entre cinturones de piel para hombre negros, marrones o repujados y expresa tu estilo. Atrae todas las miradas con un cinturón trenzado para hombre CK o decántate por un cinturón de hombre para tus vaqueros. Póntelo con unos pantalones elegantes, una camisa y un blazer para ir a trabajar. Añade una bolsa para portátil para causar una impresión profesional o combina tu cinturón de hombre con unos vaqueros y una camiseta para un look informal. ¿Quieres más inspiración? Echa un vistazo a nuestra ropa formal de hombre y a nuestra colección de básicos. Cinturones de hombre CK. Sé un jefe.

Cómo combinar un cinturón de hombre

Para combinar un cinturón correctamente, primero elige uno que encaje con tu conjunto y se ajuste a tu cintura. A continuación, pasa el cinturón por las trabillas del pantalón y abrocha la hebilla, asegurándote de que quede centrado y ajustado, pero no demasiado.

Cómo limpiar un cinturón de cuero para hombre

Para limpiar un cinturón de piel, empieza por pasarle un paño seco para eliminar cualquier resto de suciedad o polvo. A continuación, aplica un limpiador de cuero o jabón para pieles en un paño húmedo y frótalo con movimientos circulares. Una vez que el cuero esté limpio, utiliza un paño limpio y seco para eliminar cualquier exceso de humedad y deja que el cinturón se seque al aire lejos del calor directo o la luz solar.