Filtrar por

  • Min: 27,90 €Máx: 69,90 €

Jockstraps & Tangas para Hombre

Saca a relucir tus encantos con los icónicos jockstraps de Calvin Klein. Colores atrevidos, tiras elásticas, la clásica cintura de CK... Celebra la libertad y la diversión con estos jockstraps y tangas para hombre de Calvin Klein. Póntelos con alguna camiseta o algún top colorido de nuestra colección Pride y unos vaqueros CK, o amplía tu colección de ropa interior con bóxeres y slips sexis y de calidad. Los suspensorios de Calvin Klein están confeccionados con materiales sostenibles, como algodón orgánico y reciclado, ya que nos preocupamos por ti y por el planeta. Desvístete con confianza y celebra tu identidad. Lleva tus jockstraps y tangas masculinos de Calvin Klein con orgullo.

¿Qué es un jockstrap?

Los jockstraps o suspensorios son un tipo de calzoncillo que consiste en una liga que se ajusta a la cadera y un compartimento que protege los genitales. Son muy usados entre deportistas, ya que ofrecen una mayor protección y sujeción de la zona genital, además de ser una opción más fresca cuando aprieta el calor.

¿Cómo se pone un suspensorio?

Los suspensorios se ponen igual que un slip o un bóxer. Primero, identifica la liga de la cintura y las ligas de las piernas. Introduce las piernas en las ligas correspondientes y, por último, acomoda la parte delantera como si fuera un slip. ¡Listo!