Filtrar por

  • Min: 39,90 €Máx: 99,90 €

Riñoneras para Mujer

Descubre la colección de riñoneras para mujer de Calvin Klein. Divertidas. Prácticas. Diseñadas para que tengas las manos libres y puedas disfrutar al máximo. Elige entre una riñonera atemporal de color beige y una riñonera versátil en negro, o apuesta por colores divertidos que expresen tu estilo. Estas riñoneras compactas son perfectas para las mujeres que no paran. ¿Vas a un festival? Vístete para impresionar con una riñonera de diseño colgada del pecho. Combínala con unos shorts denim, una camiseta de tirantes corta y unas deportivas gruesas para conseguir un look veraniego de lo más cañero. Para un conjunto de inspiración boho, transforma tu look con una riñonera y combínala con un vestido vaporoso y sandalias. Para el día a día, ciérrate la riñonera Calvin Klein a la cintura o pásala por las trabillas del cinturón para tener las manos libres. Las riñoneras de CK están diseñadas con materiales duraderos, para que puedas disfrutar de ellas toda la vida. Riñoneras para mujer de Calvin Klein. Sé una rebelde.

¿Qué es una riñonera?

Una riñonera, también conocida como cangurera o banano, es una bolsa compacta que se lleva alrededor de la cintura o las caderas. Tiene una correa o cinturón que se puede ajustar para que quede bien ceñida al cuerpo. Por su comodidad, las riñoneras son un tipo de bolso muy popular entre las mujeres con un ritmo de vida activo.

¿Cómo se lleva una riñonera?

Para llevar una riñonera, basta con llevarla cruzada sobre el pecho para conseguir un look festivo a la última, o ajustarla a la cintura o a las trabillas del cinturón para poder llevar lo imprescindible con las manos libres.