pantalones kortos

49 productos

Filtrar por

  • Min: 35,00 €Máx: 159,90 €
Has visto 48 de 49 artículos
01/02
siguiente página

Pantalones Cortos para Mujer

Muévete con libertad con la colección de pantalones cortos para mujer de Calvin Klein. Divertidos. Veraniegos. Deportivos. Estos pantalones cortos están hechos para mujeres activas que siempre están en movimiento. Opta por unos pantalones cortos de ciclismo elásticos y combínalos con una camiseta de tirantes transpirable para lucir un conjunto de entrenamiento de lo más chic. ¿Vas a la playa? Ponte unos pantalones cortos ligeros que se sequen rápido, perfectos para pasear junto al mar o descansar en la orilla. Póntelos con tu bikini o bañador CK favorito. ¿Es tu día libre? Ponte unos shorts vaqueros con una camiseta blanca y unas chanclas y lucirás un look desenfadado de lo más cómodo. Tanto si te gustan los shorts de tiro alto como los de tiro medio, tenemos el diseño que va con tu estilo. La colección de pantalones cortos para mujer de CK está fabricada con materiales reciclados que reducen los residuos textiles, así contribuimos a una industria de la moda más sostenible. Pantalones cortos Calvin Klein para mujer. Estilo en movimiento.

¿Con qué puedo ponerme unos pantalones cortos de ciclismo?

Combina tus pantalones cortos de ciclismo con una camiseta de tirantes que absorba la humedad para un confort y rendimiento óptimos. Completa el look con un par de zapatillas deportivas cómodas y unas gafas de sol para protegerte los ojos.

¿Qué pantalones cortos puedo llevar al gimnasio?

Si vas al gimnasio, opta por unos shorts deportivos transpirables y elásticos diseñados específicamente para los entrenamientos en el gimnasio. Busca materiales que absorban la humedad y te mantengan fresca y cómoda durante los ejercicios intensos, y considera los diseños de tiro alto para una mayor sujeción y cobertura.