Devoluciones y reembolsos
Cómo hacer una devolución y nuestra política de devoluciones y reembolsos.
Puedes devolver un pedido (o parte del pedido) con la etiqueta de devolución que se encuentra en la caja. Si es posible, coloca los artículos en la caja original y pega la etiqueta de devolución. Puedes dejar el paquete en una oficina de correos cercana.
Para evitar errores al escanear tu devolución, por favor, devuelve sólo los artículos adjuntos al pedido que coincidan con la etiqueta de devolución. Si tienes artículos de varios pedidos para devolver, asegúrate de utilizar la etiqueta de devolución correcta para cada devolución.
CÓMO DEVOLVER POR CORREO POSTAL
Coloca el artículo o artículos que deseas devolver en la caja de envío. Pega en el paquete la etiqueta de devolución que recibiste con el pedido y asegúrate de quitar o cubrir la etiqueta de entrega original. Si te falta la etiqueta de devolución, nuestro Servicio de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte.
Si el paquete se entregó con entrega estándar, entrégalo en la oficina de correos más cercana. Si el paquete se entregó con UPS, deposítalo en un punto de acceso de UPS o consulta UPS.com para concertar una recogida a domicilio cuando te convenga.
Para asegurarnos de que el paquete nos llega con seguridad, te recomendamos que, si te lo ofrecen, solicites un comprobante de franqueo. Recuerda que la responsabilidad de la devolución es tuya hasta que nos llegue el paquete. Recibirás una notificación por correo electrónico cuando hayamos procesado tu envío de devolución. Recibirás el reembolso en el mismo método de pago utilizado para la compra en un plazo de 10-14 días, dependiendo de tu banco.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Puedes devolver tu pedido online en un plazo de 120 días. Tomaremos la fecha de tu recibo como punto de partida.
Lo siguiente se aplica a todos los artículos: sólo podemos aceptarlos si se devuelven en las mismas condiciones en que se enviaron y tienen sus etiquetas originales. Los perfumes y el maquillaje sólo pueden devolverse en su envoltorio original precintado y no aceptamos tarjetas regalo. Hay una selección de artículos que sólo pueden devolverse si tampoco han sido abiertos, siguen en su envoltorio original y no se han usado. Esto es válido para
- Braguitas
- Bóxers
- Parte inferior de bikinis
- Bañadores
No se aceptarán devoluciones incompletas o de artículos que hayan sido usados o lavados. Si las piezas se han deteriorado debido a un uso prolongado, puede ocurrir que te las devolvamos. Para evitar errores al escanear tus devoluciones, los artículos deben coincidir con la etiqueta de devolución. Si tienes artículos de varios pedidos que quieres devolver, asegúrate de utilizar la etiqueta correcta para cada devolución y de empaquetarlos por separado.
Para guardar esta información en un documento, haz clic aquí.
Si nos devuelves un pedido completo, te haremos un reembolso por el total. En caso de devolución parcial, no se reembolsarán los gastos de envío.
Las devoluciones suelen llegar al almacén en un plazo de 5-7 días laborables. Cuando se recibe el paquete, se escanea y se hace un reembolso automático.
Después de escanear los artículos devueltos, recibirás el reembolso en tu cuenta bancaria en un plazo de entre 8 y 10 días laborables.
En total, el proceso de devolución y reembolso puede tardar hasta 17 días laborables.
Usaremos la misma forma de pago del pedido.
Para hacer el seguimiento del reembolso, lo más sencillo es que revises tu cuenta bancaria o tu cuenta de PayPal (dependiendo del método de pago original).
Si 17 días laborables después de haber realizado la devolución, no puedes ver el reembolso reflejado en tu cuenta bancaria, ponte en contacto con nuestro servício de atención al cliente.
En este momento, no se pueden cambiar artículos. Si quieres un producto en otro color o talla, lo mejor es hacer otro pedido. Todos los artículos se pueden devolver en un plazo de 120 días desde su recepción. La devolución llega en unos días a nuestro almacén. En cuanto la recibamos, te enviaremos un correo electrónico de confirmación y realizaremos el reembolso en un plazo de 15 días laborables.
En total, el reembolso puede tardar hasta 15 días laborables desde el envío del paquete a nuestro almacén. Si tras ese plazo no lo ves reflejado en tu cuenta, ponte en contacto con nosotros para que un agente de Atención al Cliente se encargue de esta gestión.
Si ya has usado la etiqueta para una devolución parcial o no la encuentras, ponte en contacto con nosotros para que un agente de Atención al Cliente te proporcione otra.
Tienes un plazo de 120 días para devolver un pedido online. Este período empieza el día que lo recibes.
Lo siguiente se aplica a todos los artículos: solo podemos aceptarlos si se han devuelto en las mismas condiciones en que se enviaron y si conservan las etiquetas originales. Los perfumes y el maquillaje solo se pueden devolver en el envase original sellado. Las tarjetas de regalo no se pueden devolver. Hay una serie de artículos que solo se pueden devolver si no se han abierto ni utilizado, y si conservan el paquete original. Son:
- Braguitas
- Bóxeres
- Calzoncillos slip
- Ropa de baño
No aceptamos devoluciones incompletas ni artículos usados ni lavados. Si los productos se han deteriorado debido al uso intensivo, quizá te los devolvamos. Para que no haya errores al escanear los artículos, envíalos con la etiqueta de devolución adecuada. Si quieres devolver artículos de varios pedidos, prepara paquetes por separado con la etiqueta correspondiente a cada devolución.