Filtrar por

  • Min: 19,00 €Máx: 79,90 €

Sujetadores para Escotes en V

Presume de estilo con los sujetadores para escotes de Calvin Klein. Siéntete segura. Siéntete sexy. Siéntete tranquila. Disfruta de los sujetadores para escote en v push-up, ideales para tops y vestidos escotados. Crea una silueta perfecta bajo tus outfits diarios con un sujetador invisible con copas suaves que desaparecen incluso bajo las camisetas más ajustadas, o disfruta de una sujeción óptima con un sujetador para escote profundo con aros que proporcione un ajuste seguro y favorecedor. Tanto si te vistes para una ocasión especial como si simplemente quieres sentirte lo mejor posible, los sujetadores para vestidos escotados de Calvin Klein aportan elegancia y comodidad. Elige entre elegantes encajes, cómodos algodones o suaves materiales elásticos. La colección de ropa interior femenina de Calvin Klein está confeccionada con elementos reciclados que reducen el desperdicio de tejidos. Así es como intentamos reducir nuestro impacto en el planeta. Sujetadores para escotes Calvin Klein.

¿Qué es un sujetador para escotes?

Un sujetador para escotes es un tipo de lencería con un escote profundo en forma de v entre las copas, lo que lo hace ideal para escotes bajos o reveladores. Realza el escote y proporciona sujeción sin dejar de ser discreto bajo la ropa con escotes pronunciados.

Qué sujetador llevar con un top escotado

El mejor sujetador para llevar con un top escotado es un sujetador para escotes en v, ya que cuenta con un escote profundo en forma de v que realza el escote sin dejar de ser discreto bajo la ropa. Este tipo de sujetador asegura que tu sujetador no se asome y complementa tu escote maravillosamente.