Filtrar por

  • Min: 18,00 €Máx: 49,90 €
Has visto 48 de 60 artículos
01/02
siguiente página

Sujetadores Invisibles

Explora la icónica gama de sujetadores invisibles de Calvin Klein. Tejidos lisos. Diseños que se ajustan a ti. Calidad CK inigualable. Los sujetadores para camisetas de Calvin Klein no se notan debajo de tus tops y camisetas, así que la ropa interior dejará de ser una preocupación cuando vistas con ropa ajustada. Nuestros sujetadores sin costuras te ofrecen una sujeción excepcional y, si buscas realzar el pecho, puedes usar un sujetador invisible con push-up. Encuentra la talla de sujetador adecuada para ti con nuestra guía para saber tu talla de sujetador. ¿Quieres más ropa interior femenina invisible? Combina unas bragas sin costuras con tus leggings o ponte un sujetador sin tirantes con un top sin hombros. Sujetadores invisibles CK. Hechos pensando en tu comodidad.

¿Qué es un sujetador invisible?

Un sujetador invisible es un sujetador con copas naturalmente redondeadas que están hechas de tejido liso. Los sujetadores para camisetas no se ven bajo una camiseta, sujetando los pechos sin que se vean las costuras ni los detalles de encaje.

Cómo llevar una camiseta blanca sin que se vea el sujetador

Si no quieres que se vea el sujetador bajo una camiseta blanca, ponte un sujetador para camisetas de color nude que combine con tu tono de piel.