Filtrar por

  • Min: 44,90 €Máx: 44,90 €

Sujetadores sin Tirantes

Descubre la colección de sujetadores sin tirantes imprescindibles de Calvin Klein. Siéntete segura. Realza tu figura. Presume de hombros. Los sujetadores sin tirantes de Calvin Klein son invisibles bajo tops y vestidos sin hombros. Elige entre el negro clásico o el nude neutro y ponte vestidos con tirantes, bodis con un solo hombro y tops de cuello halter sin que se vean los tirantes del sujetador, o lleva tu sujetador sin tirantes como un sujetador multiposiciones ajustando los tirantes de tu conjunto. Con los sujetadores multiposiciones de Calvin Klein, las posibilidades son infinitas. ¿Quieres un poco más de elevación? Nuestros sujetadores sin tirantes push-up son todo lo que necesitas. Combina tu sujetador con un tanga o unas bragas sin costuras para conseguir un conjunto de ropa interior totalmente invisible. Descubre los sujetadores sin tirantes de CK. Ropa interior esencial para toda la vida.

¿Cómo debe quedar un sujetador sin tirantes?

Un sujetador sin tirantes debe ajustarse perfectamente a tu pecho. De este modo, se mantendrá en su sitio mientras haces tus cosas. ¿Que no es el caso? Nuestro consejo es que utilices cinta adhesiva para el pecho.

¿Qué es un sujetador multiposiciones?

Un sujetador multiposiciones es un sujetador con tirantes extraíbles y ajustables. Puedes llevarlo sin tirantes, con uno o dos tirantes, con un tirante en diagonal... Las posibilidades son infinitas. Los sujetadores multiposiciones push-up proporcionan una mayor sujeción y realzan más el pecho.