sujetadores push-up

25 productos

Filtrar por

  • Min: 19,00 €Máx: 49,90 €

Sujetadores Push-up

Mejora tu escote con los sujetadores push-up de Calvin Klein. Siéntete fuerte. Siéntete sexy. Siéntete tranquila. Los sujetadores push-up de Calvin Klein proporcionan comodidad y confianza a la vez que crean un look sexy y estilizado. Elige entre una amplia variedad de colores, desde el azul brillante y el bonito rosa hasta el clásico blanco y negro. Los sujetadores invisibles con push-up de CK están diseñados para que no se noten incluso bajo las camisetas más ajustadas. Combínalos con un tanga sin costuras que no se vea por debajo de unos leggings o póntelos con unas bragas de cintura alta que abracen tus curvas. La colección de ropa interior femenina Calvin Klein incluye opciones de tallas grandes y ofrece tallas inclusivas de serie. Porque todo cuerpo merece sentirse bello. Sujetadores push-up Calvin Klein. Hecho para aumentar tu confianza.

¿Qué es un sujetador push-up?

Un sujetador push-up es un tipo de sujetador con relleno diseñado para levantar tus pechos, creando la ilusión de un busto más voluminoso y dándote un escote más pronunciado.

¿Cómo funciona un sujetador push-up?

Un sujetador push-up levanta y aprieta el pecho. Tiene relleno, aros y copas formando ángulos que empujan tus pechos hacia arriba y los juntan, haciéndolos parecer más llenos y turgentes.