Filtrar por

  • Min: 22,00 €Máx: 64,90 €

Sujetadores Deportivos

Explora la gama de sujetadores deportivos de alto impacto de Calvin Klein. Tejidos técnicos. Diseños elegantes. Ideales para alto impacto. Los sujetadores deportivos CK están diseñados con un innovador tejido que absorbe la humedad para mantenerte fresca y seca durante los entrenamientos intensos. Disfruta de la máxima sujeción y comodidad, sea cual sea tu actividad. Elige entre sujetadores deportivos de alto y medio impacto, en función de la intensidad de tu entrenamiento, y combina tu sujetador deportivo con unas mallas y una camiseta de tirantes holgada para un look de gimnasio elegante y funcional. También puedes ponerte un top deportivo bajo una sudadera con capucha y cremallera y combinarlo con unos pantalones cortos de deporte para conseguir un conjunto elegante y deportivo. Sujetadores deportivos Calvin Klein. Ideales para un estilo de vida activo.

¿Cuál es la diferencia entre un sujetador deportivo de alto impacto y uno de impacto medio?

Un sujetador deportivo de impacto medio está diseñado para actividades como el ciclismo y el senderismo, mientras que un sujetador deportivo de alto impacto está diseñado para actividades como correr y saltar. Los sujetadores deportivos de alto impacto suelen tener un ajuste más ceñido y más sujeción que los sujetadores deportivos de impacto medio.

¿Cuáles son las ventajas de los sujetadores deportivos acolchados?

Los sujetadores deportivos acolchados proporcionan sujeción y cobertura adicionales, lo que es beneficioso especialmente para las mujeres con pechos más grandes. El acolchado también minimiza el rebote y el movimiento durante la actividad física, lo que reduce las molestias y puede mejorar el rendimiento. Por último, los sujetadores deportivos con relleno pueden hacer que te sientas más segura de ti misma, ya que estilizan tu silueta y elevan sutilmente tus pechos.