polos

43 productos

Filtrar por

  • Min: 29,00 €Máx: 119,90 €

Polos para Hombre

Explora la colección de polos para hombre de Calvin Klein. Cortes clásicos. Detalles sofisticados. El icónico logotipo de CK. Consigue el equilibrio perfecto entre comodidad y elegancia informal con un polo de Calvin Klein. Para un look atemporal, combina un polo de manga larga con unos chinos bien ajustados y unos mocasines. Añade un toque de color con un polo de colores vivos. Para un look moderno y estilizado, prueba un polo slim con unos vaqueros ajustados y unas zapatillas minimalistas. O ponte un polo de manga larga debajo de una cazadora bomber o un blazer. La colección Calvin Klein incluye polos de algodón orgánico más respetuosos con el planeta. Así demostramos nuestro compromiso con una moda más sostenible. Polos Calvin Klein. Diseñados para hombres modernos.

¿Un polo se considera smart casual?

Aunque un polo puede vestirse de forma elegante o más informal, generalmente se considera que encaja en el código de vestimenta smart casual. Es más elegante que una camiseta pero no tan formal como una camisa de vestir.

¿Qué puedo llevar sobre un polo?

Cuando el tiempo refresca, puedes llevar un blazer o una sudadera sobre un polo. Para un look más informal, puedes llevar una chaqueta vaquera o un chaleco. En un día lluvioso, ponte un chubasquero o una gabardina sobre el polo para mantenerte seco y cómodo.