Filtrar por

  • Min: 29,00 €Máx: 99,90 €

Riñoneras para Hombre

Descubre la colección de riñoneras para hombre de Calvin Klein. Elegantes. Funcionales. Diseñadas para tener las manos libres. Elige entre un negro clásico, un blanco crema elegante u opta por colores vibrantes que reflejen tu estilo único. Estas riñoneras compactas son perfectas para los hombres aventureros a los que nada los detiene. ¿Vas a un festival? Marca tendencia con una riñonera de diseño sobre el pecho. Combínala con unos vaqueros informales, una camiseta gráfica y unas zapatillas deportivas cómodas para conseguir un look fresco y veraniego. Para el día a día, ponte una riñonera Calvin Klein en la cintura y tendrás un accesorio de lo más práctico. Las riñoneras CK están fabricadas con materiales de alta calidad y confeccionadas para durar toda la vida. Riñoneras Calvin Klein. Para hombres que se atreven a llevarlas.

¿Cómo se lleva una riñonera cruzada?

Para llevar una riñonera cruzada, simplemente ajusta la correa a la longitud deseada y colócala en diagonal sobre el pecho. Sujeta el bolso a un lado y déjalo reposar cómodamente para tener las manos libres.

¿Cómo se lleva una riñonera?

Para llevar una riñonera, rodea la cintura con la correa y abróchala con firmeza. Coloca la bolsa delante de ti o ligeramente a un lado para acceder fácilmente a tus pertenencias y disfrutar de la comodidad de llevar lo esencial y tener las manos libres.