Filtrar por

  • Min: 14,00 €Máx: 49,90 €
Has visto 48 de 110 artículos
01/03
siguiente página

Bralettes

Experimenta la seductora comodidad de los bralettes Calvin Klein. Casuales. Sexis. Sensuales. Siéntete genial en tu propia piel con la colección de sujetadores bralette de CK. Elige entre llamativos bralettes blancos o atrevidos bralettes negros, compra opciones de encaje y algodón hechas con el medio ambiente en mente o realza tu busto con nuestra gama de bralettes push-up. Los bralettes CK prometen comodidad como una segunda piel en tejidos suaves y ajustados. Lleva tu bralette con una camiseta de tirantes y unos joggers durante el fin de semana, o con un vestido tipo jersey al trabajo. ¿Quieres más ropa interior femenina imprescindible? Nuestros sujetadores para camisetas y nuestros sujetadores sin costuras son invisibles incluso debajo de las camisetas más ajustadas. Descubre cómo medir tu talla de sujetador con nuestra práctica guía. Bralettes Calvin Klein. Tops icónicos para toda la vida.

¿Qué es un bralette?

Un bralette es un sujetador sin relleno y sin aros que suele estar confeccionado con tejido transparente y una banda inferior elástica. Se puede llevar como sujetador ligero o como un crop top casual debajo de una camiseta de tirantes o una camisa.

¿Cómo se doblan los bralettes?

Para doblar un bralette, colócalo sobre una superficie plana, boca abajo. Dobla ambos lados hacia el centro de la parte trasera del sujetador. Luego, coge la parte superior de los tirantes y dóblalos hacia la parte inferior del bralette. Ahora dobla el bralette por la mitad una vez más.