Sujetadores De Lactancia

32 productos

Filtrar por

Sujetadores & Bragas de Maternidad

Siéntete bien mientras amamantas con los sujetadores y bragas de maternidad de Calvin Klein. Copas suaves. Buena sujeción. Clips prácticos. La ropa interior de maternidad de Calvin Klein está diseñada para adaptarse a ti desde el embarazo hasta después del parto. Disfruta de sujetadores de lactancia con copas suaves y ligeramente acolchadas de encaje o algodón, o elige tangas y braguitas que proporcionan la elasticidad que necesitas durante el embarazo. En CK, celebramos cada fase de la maternidad. Mímate con ropa de estar por casa de lo más cómoda para los días de relax con tu pequeño. O decántate por algún vestido elástico de la colección Calvin Klein para los días que encuentres canguro y puedas salir a cenar. Completa tu outfit con unas zapatillas cómodas para darle una alegría a tus pies. Sea lo que sea que te depare el día, vívelo con los sujetadores y bragas de maternidad de Calvin Klein. Para el embarazo y la lactancia.

¿Qué tipo de sujetadores puedo usar durante el embarazo?

Durante el embarazo, prioriza la comodidad y la sujeción a la hora de elegir un sujetador. Opta por sujetadores de lactancia hechos de tejidos suaves y flexibles, con bandas elásticas y tirantes ajustables para que los puedas adaptar según los cambios en el tamaño del pecho. Decántate por sujetadores sin aros para evitar la presión sobre el tejido mamario y, así, reducir el riesgo de obstrucción de los conductos galactóforos.

¿Qué es un sujetador de lactancia?

Un sujetador de lactancia es un sujetador específicamente diseñado para madres lactantes. Cuenta con clips y paneles de lactancia que permiten destapar el pecho con facilidad para poder amamantar sin tener que quitarse todo el sujetador.