homewear

11 productos

Filtrar por

  • Min: 39,00 €Máx: 119,90 €

Homewear para Mujer

Los conjuntos de homewear para mujer de CK ofrecen un look desenfadado y cómodo. Siéntate. Relájate. Siéntete cómoda en tu propia piel con el homewear para mujer de Calvin Klein. Combina unos pantalones de chándal con una sudadera cuando haga frío, o ponte una camiseta de manga corta suave con unos shorts cuando haga sol. Con la colección de homewear para mujer de Calvin Klein, siempre empezarás bien el día. Disfruta del suave tacto de los tejidos elásticos de algodón y la comodidad de las cinturas elásticas. Estos conjuntos de homewear son lo suficientemente transpirables para tu sesión de yoga matutina y lo suficientemente suaves para descansar en el sofá. Combina un par de leggings con tu sudadera favorita, o ponte tu ropa interior CK bajo una bata suave y calentita. Hagas lo que hagas, encuentra tu propio estilo para tu tiempo libre. Homewear para mujer de Calvin Klein. La comodidad nunca fue tan elegante.

¿Qué es el homewear?

El homewear es ropa cómoda ideal para estar por casa. Es el punto intermedio perfecto entre el pijama y la ropa deportiva.

¿Se puede llevar homewear en la calle?

Cada vez está más aceptado llevar homewear fuera de casa. Si se combina con el calzado y los accesorios adecuados, puede crear un look informal adecuado para hacer recados y quedar con los amigos. ¿Necesitas vestirte para una ocasión más formal? Entonces un conjunto de ropa de trabajo más arreglado podría ser más adecuado.