ropa de noche

38 productos

Filtrar por

  • Min: 18,00 €Máx: 139,90 €

Pijamas para Mujer

Descubre la colección esencial de pijamas para mujer de Calvin Klein. Tejidos ultrasuaves. Transpirabilidad óptima. Cintura elástica. Duerme como nunca con un conjunto de pijama para mujer de CK. Descubre las elegantes opciones de pijamas y camisones confeccionados con seda, franela de algodón y otros tejidos lujosos. Elige una camiseta clásica y unos shorts para las noches más cálidas o elige una camisa de franela y un pantalón largo para conseguir un pijama de mujer en invierno. Desde un estilo relajado hasta el retro, Calvin Klein tiene el pijama perfecto para satisfacer tus gustos. Póntelo después de un largo día y siente cómo el estrés desaparece mientras te dejas caer sobre la cama. Combina tu pijama con una bata a juego y disfruta de una relajación total. Pijamas para mujer Calvin Klein. Duerme con estilo.

¿Dónde puedo encontrar pijamas de mujer para invierno?

Puedes comprar pijamas de mujer para invierno online en la web oficial de Calvin Klein. Los pijamas cálidos suelen estar hechos de franela, mezclas de algodón u otros materiales que proporcionan aislamiento y retienen el calor para mantenerte caliente a bajas temperaturas.

¿Los pijamas de seda son frescos o cálidos?

Los pijamas de seda pueden ser tanto frescos como cálidos dependiendo de las circunstancias. La seda es un tejido transpirable que ayuda a regular la temperatura corporal, por lo que es una buena elección para el clima cálido y húmedo. Al mismo tiempo, la seda también puede proporcionar aislamiento y atrapar el calor corporal, por lo que también es adecuada para temperaturas más frías.