Pedidos y pagos
Información sobre pedidos por internet y opciones de pago.
Si ha elegido Klarna como método de pago y ya ha pagado el pedido, Klarna le reembolsará directamente los artículos que devuelva.
Si aún no ha pagado el recibo de Klarna, el precio de los artículos devueltos se reducirá con respecto a su recibo original. Sólo tendrá que pagar por los artículos que se quede.
Para cualquier pregunta relacionada con su recibo de Klarna y/o el pago, puede ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Klarna, en la app de Klarna o hacer clic aquí.
Lo sentimos, no se pueden modificar pedidos. Podemos intentar cancelarlo. Ponte en contacto con nosotros cuanto antes (lo ideal sería hasta 15 minutos después de hacer el pedido) para que un agente de Atención al Cliente se encargue de esta gestión.
Si el pedido no se puede cancelar, puedes rechazar el paquete en el momento de la entrega o devolverlo más tarde sin coste. Nuestra política de devoluciones incluye toda la información sobre este proceso.
Intentamos enviarte el pedido lo antes posible. Por eso, el plazo de cancelación es muy corto. Ponte en contacto con nosotros cuanto antes (lo ideal sería hasta 15 minutos después de hacer el pedido) para que un agente de Atención al Cliente se encargue de esta gestión.
Si el pedido no se puede cancelar, puedes rechazar el paquete en el momento de la entrega o devolverlo más tarde sin coste. Nuestra política de devoluciones incluye toda la información sobre este proceso.
Siempre te enviamos un correo electrónico para avisarte de que tu pedido se ha cancelado (parcialmente). Suele ser por alguna de estas razones:
- Los artículos estaban agotados en el momento del envío
Si es así, te reembolsaremos enseguida. Encuentra toda la información sobre esto aquí. - Hay una incidencia en la verificación de los datos de envío/facturación
Intenta retroceder un paso en el proceso de pago de la web para comprobar tus datos. Si son correctos, lo más sencillo es contactar con tu banco para que te ayuden. Si la incidencia está en los datos de envío, revisa la dirección y comprueba que el país es el mismo que el de la web del pedido. - Hay un pedido duplicado
Comprueba el pedido original. Puede ser que ya se haya confirmado o enviado.
Si no se ha solucionado la incidencia, ponte en contacto con nosotros para que un agente de Atención al Cliente se encargue de esta gestión.
El número del pedido se incluye siempre en el correo electrónico de confirmación y otras comunicaciones relacionadas. También puedes consultarlo en la página del pedido en la sección "Tu cuenta". Es siempre un número de 8 dígitos.
Al completar el pedido, se abre la web de PayPal si seleccionas esa forma de pago. Si ya tienes cuenta, puedes iniciar sesión y confirmar la operación. Si todavía no tienes cuenta de PayPal, puedes crear una y hacer el pago fácilmente. Los reembolsos de las devoluciones se efectúan en la cuenta de PayPal correspondiente.
Para que el envío se haga a la dirección correcta, comprueba los datos de tu cuenta de PayPal.
Al hacer una compra online, puedes usar las siguientes formas de pago:
- PayPal y PayPal Express*
- Mastercard
- VISA
- American Express
- Klarna
Las operaciones con tarjeta de débito y crédito no se cargan nunca hasta que se envía el pedido. Para confirmar tu identidad, el nombre y la dirección deben concordar con los de la tarjeta de crédito utilizada para el pago. Nos reservamos el derecho de cancelar los pedidos que no cumplan estos requisitos.
Para que el envío se haga a la dirección correcta, comprueba los datos de tu cuenta de PayPal o Apple Pay*.
Para cualquier pregunta relacionada con su recibo y/o pago de Klarna, puede ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Klarna, en la app de Klarna o puede hacer clic aquí. Los agentes de atención al cliente estarán encantados de ayudarle con cualquier duda.
Klarna" es un proveedor de servicios de pago que le permite comprar productos ahora y pagar en 3 plazos despues de haber recibido los artículos, sin intereses.
Tenga en cuenta que los servicios de Klarna son una forma de crédito, por lo que debe tener más de 18 años para utilizar Klarna como método de pago. Ten en cuenta que pueden aplicarse cargos por pagos atrasados.
Klarna es un proveedor de pagos independiente que no es de nuestra propiedad. Para más información, sobre su recibo, o sobre Klarna en general, pongase en contacto con ellos aquí.
"Con el servicio de Pago a Plazos de Klarna puede comprar fácilmente artículos en nuestra web y pagarlos después de haberlos recibido, en tres plazos.
Sólo tiene que hacer su pedido y elegir Klarna Pago a Plazos como método de pago. Tendrá que realizar la primera parte del pago al finalizar su pedido. Una vez que haya recibido su pedido, podrá pagar el importe restante en dos plazos distintos. Klarna le enviará un recordatorio por cada cuota a pagar, un mes después del periodo de pago anterior.
Puede leer los términos y condiciones del servicio Klarna Pay Later aquí".
Después de hacer el pedido, te enviaremos varios correos electrónicos para darte información actualizada de su estado. Para evitar que vayan a la carpeta de correo no deseado, puedes incluir nuestra dirección en la lista de excepciones o en la agenda (esto puedes configurarlo en tu aplicación de correo electrónico).
Correos electrónicos de pedido y entrega:
- El correo electrónico de confirmación del pedido te notifica que lo hemos recibido.
- El correo electrónico de confirmación del envío te avisa de que hemos procesado tu pedido. Incluye un número de seguimiento que se activa en 24-48 horas.
- Recibirás también un email con la factura de tu pedido.
Correos electrónicos de cancelación y devolución:
- El correo electrónico de confirmación de la devolución te notifica que hemos recibido el artículo devuelto y que el personal del almacén lo ha comprobado. También quiere decir que se ha iniciado el proceso de reembolso.
- El correo electrónico de cancelación del pedido confirma esta operación. La mayoría de las veces, te enviamos este email después de recibir tu solicitud en este sentido, si los artículos seleccionados se han agotado o si no hemos podido enviar tu pedido. Puedes encontrar más información sobre esto en la sección "Pedidos cancelados".