Información sobre productos
Información general sobre nuestros productos.
Sugerimos usar la función Talla Agotada en la página del producto, para recibir información actualizada por correo electrónico si el producto vuelve a estar disponible.
No usamos pegamento de origen animal.
Si tienes que llevar a reparar tu reloj CK o a cambiarle una pieza, ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de Atención al Cliente te dará con gusto la información necesaria para enviar a reparar tu reloj.
Para que podamos ayudarte en lo posible, comprueba que:
- Aún no han pasado los 2 años de garantía
- Tu reloj no se ha reparado ya en un centro técnico no autorizado
Hay guías de tallas en la mayoría de las páginas con información sobre los productos. Simplemente, busca un artículo que te guste y haz clic en el botón de la guía de tallas.
Tienes una vista general de las guías de tallas aquí.
Usamos acero inoxidable 316L para fabricar nuestros relojes y joyas. El acero inoxidable 316L es un acero quirúrgico con bajo contenido de níquel. También se utiliza en instrumentos quirúrgicos y otros equipos médicos. Se considera hipoalergénico, no se empaña ni se oxida. Es hipoalergénico, pero no completamente libre de níquel, lo que lo hace inadecuado para personas con alergias al níquel. Como la mayoría de los demás aceros inoxidables, contiene entre un 8 y un 10,5 % de níquel.
Junto con nuestra empresa matriz, PVH Corp., seguimos firmemente comprometidos con el trato humanitario de los animales en nuestra cadena de suministro y evaluamos continuamente nuestras prácticas de abastecimiento para garantizar que nuestros productos se fabriquen de manera responsable y ética.
Nuestra declaración integral de política de bienestar animal se puede encontrar en PVH.com aquí.
Tu reloj Calvin Klein® está garantizado por CK Watch & Jewelry Co. Ltd. (de ahora en adelante, CK Watch) durante un período de veinticuatro (24) meses a partir de la fecha de compra, en los términos y condiciones de esta garantía. La garantía internacional de Calvin Klein® cubre los defectos de fábrica y material en el momento de la entrega del reloj Calvin Klein® comprado ("defectos"). Entra en vigor solo si el certificado de garantía está fechado, rellenado total y correctamente, y sellado por un distribuidor oficial de Calvin Klein® ("certificado de garantía válido").
Durante el período de garantía y presentando el certificado de garantía válido, tienes derecho a la reparación gratuita de cualquier defecto. Si una reparación no puede restablecer las condiciones normales de uso de tu reloj Calvin Klein®, CK Watch garantiza el reembolso completo o la sustitución por un reloj Calvin Klein® con iguales o similares características. La garantía del reloj de sustitución termina veinticuatro (24) meses después de la fecha de compra del reloj sustituido.
La garantía del fabricante no cubre:
- la duración de la batería;
- el uso y desgaste normal (por ejemplo, cristal rayado; alteración del color o material de cadenas y correas no metálicas, como piel, tela o goma; desconchado del chapado; uso y desgaste diario de los revestimientos de color);
- cualquier daño en cualquier parte del reloj debido al uso abusivo/anómalo, falta de cuidado, negligencia, accidentes (golpe, marca, aplastamiento, cristal roto, etc..), uso inadecuado o incorrecto del reloj, como se explica en las indicaciones de CK Watch;
- daños resultantes o indirectos de cualquier tipo debido a, por ejemplo, el uso, no funcionamiento, los defectos o la imprecisión del reloj Calvin Klein®;
- la manipulación del reloj Calvin Klein® por personas no autorizadas (por ejemplo, servicios o reparaciones) o cualquier reloj CK Watch modificado.
Cualquier otra reclamación a CK Watch, por ejemplo, por daños distintos a los mencionados en la garantía arriba descrita, se excluye expresamente, excepto los derechos legales obligatorios que el comprador pudiera tener frente al fabricante.
Nuestras carteras y productos de cuero son 100% cuero vacuno.