Entrega
Opciones de entrega, seguimiento de pedidos e información sobre problemas de reparto de pedidos.
Si realizaste un pedido después de iniciar sesión en tu cuenta, puedes encontrar el estado en Mi Cuenta:
• Navega hasta la sección "Pedidos" en el menú de Mi Cuenta.
• Haz clic en "Ver Pedido".
• Comprueba el estado del pedido.
• Si el pedido ha sido enviado, aparecerá el botón "Seguir Pedido" que te llevará al sitio web del transportista.
Si has realizado el pedido como invitado, puedes ver el estado más actualizado de tu pedido aquí: Página de estado del pedido
También puedes encontrar esta página en el pie de página de nuestro sitio web.
En los pedidos online, hay las siguientes opciones de entrega:
- Entrega en casa o en el trabajo
- Entrega en un punto de recogida cercano
Puedes elegir tu opción preferida de entrega durante el proceso de pago.
Si has recibido un artículo erróneo, ponte en contacto con nosotros para que un agente de Atención al Cliente se encargue de esta gestión.
Si tu pedido se ha entregado en una dirección errónea, consulta la sección "Estado de la entrega" en tu cuenta o haz clic en el enlace de seguimiento del correo electrónico de confirmación del envío.
Si todavía no se ha entregado, ponte en contacto con el transportista para ver si puede cambiar la dirección de entrega.
Si el paquete se rechazó en la dirección de entrega, el pedido se devolverá a nuestro almacén. En cuanto procesemos la devolución, recibirás el reembolso en un plazo de 10 a 14 días.
Si te faltan uno o más artículos, ponte en contacto con nosotros para que un agente de Atención al Cliente se encargue de esta gestión.
Cada pedido que sale del almacén se inspecciona cuidadosamente.
Si recibes un paquete dañado, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente:
Antes de aceptar la entrega, revisa la caja y el contenido para saber si se ha producido algún daño en el transporte.
Es normal que la caja de cartón tenga alguna marca, pero, si los daños son significativos, haz lo siguiente:
- Si los daños son pequeños, acepta el paquete y deja una nota en el albarán de entrega, con fecha y firma.
- Si la caja se ve muy dañada, puedes rechazar el pedido. En este caso, ponte en contacto con nosotros inmediatamente.
Cuando te pongas en contacto con el equipo de Atención al Cliente, proporciona el número del pedido, del artículo y de seguimiento (todos estos datos están en el correo electrónico de confirmación del envío), además del teléfono y la dirección de email.
Intentaremos hacer el reembolso por el importe de la compra en cuanto recibamos la devolución.
Tu pedido se cancelará, así que puedes hacer otro nuevo.
Si ves los daños después de la entrega, devuelve el paquete con las etiquetas de devolución que se adjuntan. Haz clic aquí para obtener más información sobre las devoluciones.
Los pedidos suelen enviarse y entregarse en un plazo de 3-5 días laborables con la entrega estándar. Los plazos de entrega pueden variar según el transportista y los horarios de recogida.
Los gastos de envío dependen del transportista y el método de entrega, pero son gratis para pedidos superiores a 60 EUR.
Si hay algún retraso, haremos la notificación correspondiente. Los retrasos generales suelen indicarse en la web
Si has elegido la entrega estándar, será Correos.