Filtrar por

  • Min: 12,00 €Máx: 27,90 €

Braguitas

Explora la icónica colección de bragas de mujer de Calvin Klein. Tejidos suaves. Detalles seductores. Estilos sexis que muestran tu figura. Compra bragas sin costuras de nuestra colección Invisibles o expresa tu alegría con tangas de lo más coloridos. Opta por un look relajado con un bóxer de mujer y unos vaqueros baggy, o echa un vistazo a nuestra colección de lencería de lujo para esas ocasiones especiales. Elige entre bragas de cintura alta, brasileñas o bóxeres para mujer y encuentra el corte que mejor se adapte a ti. Bragas Calvin Klein para mujer. Tu ropa interior favorita.

¿Cómo se doblan las bragas?

Para guardar las bragas de forma ordenada, dóblalas en tercios llevando el lado izquierdo hacia el centro y luego el derecho sobre el izquierdo. Por último, dobla la entrepierna hasta la cintura y listo.

¿Cuáles son mejor: las bragas de tiro alto o las de tiro bajo?

La respuesta dependerá de tus gustos. Las bragas de tiro alto se asientan más altas en la cintura, por lo que te ofrecen más cobertura y estilizan. Las bragas de tiro bajo quedan más bajas en las caderas, por lo que revelan más piel alrededor del área de la cintura. Mientras que las bragas de tiro alto tienen un encanto retro, las bragas de tiro bajo crean un aspecto más moderno.