Filtrar por

  • Min: 17,90 €Máx: 44,90 €

Bóxeres para Mujer

Descubre la colección de bóxeres para mujer de Calvin Klein. Ni demasiado bajos. Ni demasiado altos. La cintura de los bóxeres para mujer CK se asientan justo en tus caderas. Elige entre bóxeres en tonos neutros, como negro, blanco y nude o combínalos con colores pastel. Completa tu cajón de ropa interior con unas braguitas de cintura alta, un tanga y algún bóxer para mujer de algodón. Póntelos con unos vaqueros anchos o tu pijama favorito. La colección de bóxeres para mujer de Calvin Klein incluye opciones sin costuras, de encaje y microfibra, muy suaves y agradables al tacto. Para que vayas donde quieras con confianza. Bóxeres para mujer CK. Diseñados para que te sientas estupenda.

¿Qué son los bóxeres para mujer?

Los bóxeres para mujer son un tipo de ropa interior femenina que se asienta en las caderas, lo que proporciona más cobertura que las braguitas clásicas, pero menos que las bragas de cintura alta. A menudo cuentan con una cintura de tiro bajo y un corte ligeramente atrevido.

¿Cuál es la diferencia entre los bóxeres y las braguitas clásicas?

Los bóxeres tienen la cintura más baja en comparación con las braguitas clásicas y se sitúan por debajo de la cintura natural. En cambio, las braguitas clásicas tienden a tener el corte de las piernas más alto y, en consecuencia, cubren menos las caderas.