relojes

94 productos

Filtrar por

  • Min: 139,00 €Máx: 229,00 €
Has visto 48 de 94 artículos
01/02
siguiente página

Relojes para Mujer

Descubre la colección de relojes para mujer de Calvin Klein. Elegancia atemporal. Sofisticación sutil. Calidad CK inigualable. Descubre exquisitos relojes dorados y plateados para mujer en diferentes tonos. Por ejemplo, puedes integrar un reloj de oro rosa en un look compuesto por un vestido de fiesta y completar tu outfit con unos tacones de piel y un bolso de mano. Atrévete con un reloj elegante para mujer de la marca CK u opta por un reloj deportivo de mujer para el día a día. Compleméntalo con un anillo y un collar a juego. Los relojes CK para mujer encarnan el minimalismo moderno para que puedas expresar tu estilo personal. Calvin Klein Relojes de mujer que resisten el paso del tiempo.

¿Son de buena calidad los relojes de mujer Calvin Klein?

Los relojes de mujer Calvin Klein son conocidos por su excelente durabilidad, precisión y tecnología. Están fabricados con materiales resistentes, como el acero inoxidable hipoalergénico y el cristal mineral. Además, los relojes para mujer CK funcionan con movimientos de cuarzo o mecánicos automáticos de auténtica calidad suiza.

¿Son los relojes Calvin Klein para mujer resistentes al agua?

La mayoría de los relojes Calvin Klein para mujer son resistentes al agua hasta al menos 30 metros (3 BAR). Esto significa que pueden resistir salpicaduras accidentales o una breve inmersión en el agua, pero no deben llevarse mientras nadas o te bañas.