Filtrar por

  • Min: 14,00 €Máx: 89,90 €
Has visto 48 de 157 artículos
01/04
siguiente página

Bóxers para Hombre

Descubre la comodidad de los bóxers para hombre de Calvin Klein. Buena sujeción. Siluetas seductoras. Tejidos de alta calidad. Expresa tu estilo con los bóxeres para hombre de la colección de ropa interior de CK. Luce el icónico logotipo CK sobresaliendo bajo un par de vaqueros anchos. También puedes llevar un bóxer con unos pantalones de pijama. ¿Aún quieres más bóxers para tu sección de ropa interior? ¿Por qué no te haces con un estuche completo? ¿Quieres cambiar? Añade unos slips para hombre clásicos a tu colección de ropa interior. Bóxers para hombre Calvin Klein. Lo más parecido a estar desnudo.

¿Qué tipos de bóxers hay?

Los bóxers para hombre son un tipo de ropa interior más corta y ajustada, normalmente con un diseño de corte cuadrado y una pernera más corta. Luego están los bóxers largos y los de tela, que tienen una pernera más larga y pueden ser holgados. Ofrecen más cobertura y libertad de movimientos pero menos sujeción en comparación con los otros bóxers.

¿Puedo comprar bóxers para hombre Calvin Klein en packs de 3?

Sí, disponemos de bóxers Calvin Klein en packs de 3. Encuentra packs de ropa interior, bóxers incluidos, en la página de packs de ropa interior de Calvin Klein y ahorra hasta un 33 %.