Filtrar por

  • Min: 79,00 €Máx: 199,90 €

Bolsos de Viaje para Hombre

Descubre la colección de bolsas de viaje para hombre de Calvin Klein. Gran espacio de almacenamiento. Cierres duraderos. Asas y correas resistentes. Con una bolsa de viaje CK podrás llevar tus pertenencias con estilo. Prepárate para una escapada o una aventura de fin de semana, y mantén tus pertenencias a salvo durante todo el viaje. Empaca tus bóxeres, artículos de aseo y camisetas CK para ir fresco y con estilo. Mete un par de chanclas, unas gafas de sol y una toalla para estar siempre listo para la playa. Gracias a sus amplios compartimentos y bolsillos, podrás tenerlo todo en orden y al alcance de la mano. Lleva tu bolsa de viaje por las asas, con la correa ajustable para el hombro o únela a tu maleta con una ranura específica para ello. Estas bolsas de fin de semana ofrecen múltiples formas de llevar tus objetos esenciales. Bolsas de viaje Calvin Klein. Para el hombre moderno que nada lo detiene.

¿Qué son las duffle bags?

Las duffle bags son bolsos grandes y cilíndricos, normalmente de lona o materiales sintéticos, con cierre de cremallera y dos asas. Están diseñadas para guardar un gran número de pertenencias, lo que las convierte en una opción muy popular para viajar, hacer deporte y pasar la noche fuera.

¿Qué pongo en la maleta para una escapada de fin de semana?

Cuando hagas la maleta para una escapada, ten siempre en cuenta la duración y el destino. Por lo general, mete en la maleta unos cuantos conjuntos versátiles, con ropa cómoda, ropa interior y calcetines, junto con artículos de aseo, artículos esenciales de tamaño de viaje, una chaqueta ligera o una sudadera y los dispositivos electrónicos o cargadores que necesites. Sobre todo, no te olvides de la documentación, el dinero y cualquier otro artículo específico relacionado con las actividades previstas, para asegurarte de que tienes todo lo necesario para disfrutar de una escapada de fin de semana.