bragas brasileñas

24 productos

Filtrar por

  • Min: 8,00 €Máx: 44,90 €

Braguitas Brasileñas

Las braguitas brasileñas de Calvin Klein son una adquisición seductora para tu colección de lencería. Siéntete sexy. Muestra algo de piel. Acentúa tus curvas. Las braguitas brasileñas y tangas de Calvin Klein están disponibles en estilos de tiro alto y medio. Opta por tonos neutros como negro, blanco y gris o expresa tu estilo con un rosa juguetón o con los estampados. Elige entre braguitas brasileñas de encaje para una noche de pasión o las fabricadas con una mezcla de algodón y elastano para una tarde tranquila en casa. ¿Aún quieres más lencería de CK? También puedes comprar braguitas clásicas, tangas y boy shorts para mujer en la página web oficial de Calvin Klein. Úsalos con tu sujetador favorito debajo de un par de vaqueros icónicos. Braguitas brasileñas de CK. Exactamente la cobertura que buscabas.

¿Qué son las braguitas brasileñas?

Las braguitas brasileñas son un tipo de ropa interior femenina que muestra las curvas de tus caderas y glúteos. Cubren un poco más que un tanga, con una parte trasera más ancha y laterales que se curvan hacia arriba en la parte delantera para crear una forma en V favorecedora.

¿Son cómodas las braguitas brasileñas?

Las braguitas brasileñas dejan más al descubierto la parte delantera (y trasera) que las braguitas clásicas. Esto es más cómodo para algunas mujeres porque evita el roce en la parte interna superior del muslo.