Filtrar por

  • Min: 26,00 €Máx: 84,90 €
Has visto 48 de 61 artículos
01/02
siguiente página

Carteras para Hombre

Explora las carteras y tarjeteros de diseño para hombre de Calvin Klein. Minimalistas. Portátiles. Funcionales. Guarda tu dinero y tus tarjetas en un solo lugar con las carteras de diseño de CK. Elige entre carteras con dos o tres pliegues, carteras con cremallera o carteras de piel (auténtica o sintética) para hombre con el reconocible logotipo de CK y organízate mejor que nunca gracias a sus ranuras para tarjetas y los bolsillos para monedas. Guarda tu cartera de hombre de forma segura en la parte trasera de tus vaqueros o en el bolsillo de tu blazer. Combínalas con un cinturón y un bolso a juego para rematar tu look. Carteras de hombre Calvin Klein. Comodidad al alcance de tu mano.

¿Dónde puedo comprar carteras de diseño para hombre?

Puedes comprar carteras y tarjeteros de diseño para hombre online en la tienda web oficial de Calvin Klein. Encuentra billeteras y monederos de hombre clásicos confeccionados con piel resistente que llevarás contigo toda la vida.

Cómo quitar marcas de una cartera de piel para hombre

Para quitar marcas de una billetera de piel, aplica calor en la zona afectada con un secador de pelo y, a continuación, masajea suavemente la piel con los dedos. Como alternativa, puedes utilizar una plancha de ropa con un trozo de tela húmedo colocado sobre la marca y presionar ligeramente con la plancha. Para las marcas más rebeldes, prueba a utilizar un acondicionador para cuero o una mezcla de agua y vinagre para ablandar el cuero y volver a darle forma.