Filtrar por

  • Min: 53,00 €Máx: 279,90 €

Vestidos de Manga Larga para Mujer

Descubre la colección de vestidos de manga larga de Calvin Klein para un extra de calidez en los días más frescos. Tejidos cómodos. Diseños ceñidos al cuerpo. El icónico logotipo de CK. Tenemos una amplia variedad de vestidos de manga larga confeccionados con materiales de todo tipo, desde algodón orgánico hasta tejidos acanalados. Combina un vestido midi de manga larga con unas botas chunky para un conjunto atrevido, o ponte un vestido corto de manga larga con unas zapatillas y una riñonera para un look con los inconfundibles detalles de CK. También puedes llevar un vestido largo de manga larga o un vestido de fiesta de manga larga a otro nivel si te lo pones con un par de tacones altos y un abrigo. Completa tu atuendo con una elegante bandolera. Con tallas inclusivas disponibles como estándar, la colección de Calvin Klein tiene vestidos de manga larga para todos los cuerpos, para que te sientas cómoda con tu ropa. Vestidos de manga larga de Calvin Klein: comodidad y delicadeza.

Cómo llevar un vestido de manga larga

Combina tu vestido de manga larga con unos <a href=/botines-mujerbotines y una chaqueta de piel para un look informal pero arreglado. Para acentuar la elegancia de un vestido de manga larga en las ocasiones más formales, combínalo con unos tacones, algo de joyería y un bolso.

Cómo colgar los vestidos de manga larga

Cuelga los vestidos de manga larga en perchas acolchadas o con hombros anchos para mantener su forma y evitar que se estiren. Evita colgarlos a la luz directa del sol o en espacios muy concurridos para evitar que se arruguen y destiñan.