Filtrar por

  • Min: 16,00 €Máx: 55,00 €
Has visto 48 de 50 artículos
01/02
siguiente página

Sujetadores Triangulares

Los sujetadores triangulares de Calvin Klein son los nuevos básicos de la ropa interior. Siluetas icónicas. Tejidos más suaves. Cintas interiores cómodas y elásticas. Los sujetadores triángulo son perfectos para los días en los que podrías prescindir de los aros. Siéntete tan cómoda como si estuvieras en tu pijama a la vez que obtienes la sutil sujeción que necesitas para seguir con tu día a día. Los sujetadores triangulares de Calvin Klein están disponibles en negro, blanco y nude, así como en colores y estampados divertidos. Elige un estilo que se adapte a tu estado de ánimo, desde deportivo hasta sexy o seductoramente juguetón, y escoge entre opciones de algodón o decántate por un sujetador de triángulo de encaje con detalles sorprendentes. ¿Necesitas una mejor sujeción? Nuestros sujetadores triangulares push-up tienen copas moldeadas suaves que dan a tus pechos una sutil elevación. Amplía tu colección de ropa interior con un bralette deportivo, unas bragas tipo bikini o unas sexis braguitas brasileñas. Pero nunca olvides lo esencial. Sujetadores triángulo de Calvin Klein. Sujeción suave para todas las mujeres.

¿Qué es un sujetador triángulo?

Un sujetador triangular es un tipo de sujetador que tiene dos copas triangulares que proporcionan una cobertura mínima y una sujeción sutil. Con tirantes finos, un diseño sencillo y un escote pronunciado, es un sujetador ideal para llevar debajo de tops y vestidos escotados.

¿Dónde se pueden comprar sujetadores triangulares de Calvin Klein?

Puedes comprar sujetadores triángulo de Calvin Klein en la tienda web oficial de Calvin Klein, en una tienda física de la marca Calvin Klein o en uno de nuestros puntos de venta asociados.