Filtrar por

  • Min: 49,00 €Máx: 139,90 €

Mom Jeans

Descubre la colección de mom jeans de Calvin Klein. Cinturas acentuadas. Confort atemporal. Estilo sin complicaciones. Consigue un look sacado de los 90 con los mom jeans de CK para mujer. Confeccionados con mezclilla resistente, estos vaqueros están hechos para durar. Eleva tu look con unos mom jeans de cintura alta que se ciñen a tu cintura y crean una silueta alargada. U opta por mom jeans rotos para dar un toque rebelde a tu atuendo. Viaja al pasado con los vaqueros mom inspirados en los 90, que encarnan la frescura vintage con un toque moderno. Mejora tus outfits del día a día combinándolos con una camiseta y unas zapatillas, creando un look diurno a la última sin esfuerzo. Cuando se ponga el sol, cambia las deportivas por unos botines y añade un cinturón. Mom jeans de Calvin Klein. Disfruta de la comodidad sin renunciar al estilo.

¿Qué son los mom jeans?

Los mom jeans son un estilo de vaqueros de cintura alta que se caracterizan por un corte relajado en las caderas y los muslos, a menudo con una pierna recta o ligeramente cónica. Ganaron popularidad en las décadas de 1980 y 1990, y son conocidos por su estilo desenfadado y nostálgico a la vez.

¿Qué me pongo con unos mom jeans?

Combina tus mom jeans con una camiseta gráfica metida por dentro y unas deportivas blancas para un look casual de día. Cambia las deportivas por botines y añade una chaqueta de cuero para ir más elegante por la noche.