Filtrar por

  • Min: 89,00 €Máx: 179,90 €

Chalecos para Mujer

Descubre la colección de chalecos para mujer de Calvin Klein. Materiales innovadores. Cortes modernos. El icónico logotipo de CK. Los chalecos para mujer CK proporcionan la cantidad justa de calor en climas templados. Elige entre estilos deportivos diseñados para hacer actividades al aire libre, opciones brillantes que añaden un toque de glamur o chalecos elegantes y sencillos para un look moderno y minimalista. Combina un chaleco acolchado para mujer de CK con unos vaqueros y unas botas grandes para los días más fríos. Lleva un chaleco con capucha con una camiseta deportiva y unos pantalones cortos de ciclista cuando llueva. O marca la diferencia con una chaqueta vaquera sin mangas superpuesta sobre un vestido de punto. Los chalecos CK están parcialmente fabricados con materiales reciclados para ayudar a proteger el medio ambiente. Chalecos para mujer de Calvin Klein: chaquetas sin mangas para cualquier ocasión.

¿Qué es un chaleco?

Un chaleco es una chaqueta sin mangas que suele llevarse como prenda exterior para abrigarse. Su estilo puede ser desde deportivo hasta elegante, por lo que ofrece comodidad y sofisticación en una sola prenda.

¿Cómo se lava un chaleco de plumón?

Lávalo a máquina con el ciclo delicado, un detergente suave y agua fría. A continuación, ponlo en la secadora a baja temperatura con unas cuantas pelotas de tenis limpias para ayudar a esponjar el relleno de plumón.