Filtrar por

  • Min: 139,90 €Máx: 199,90 €

Bolsos para Portátil de Hombre

Mantén tu portátil seguro y protegido en un bolso para portátil Calvin Klein para hombre. Piel sintética suave. Compartimentos al alcance. Bolsillos prácticos. Protege tu tecnología de golpes y caídas con un maletín para el portátil de diseño que eleva tu outfit de trabajo al siguiente nivel. Elige un maletín de piel para el portátil y luce un estilo clásico y elegante. Llévalo a la oficina con unos pantalones elegantes y una chaqueta, y remata tu conjunto con un cinturón y unos zapatos de lujo a juego. ¿Trabajas a distancia? Combina una mochila para el portátil con unos vaqueros, una camiseta, un gorro y unas deportivas para un look más informal. Opta por un tipo de bolso más sencillo con un tejido actual. Los bolsos para portátil de Calvin Klein son cómodos de llevar y adecuados para usarlos tanto para el trabajo como para tu vida personal, para que puedas seguir conectado, vayas donde vayas. Bolsos para portátil de CK. Para profesionales modernos en constante movimiento.

¿Cuál es la mejor forma de llevar un portátil?

La mejor forma de transportar un portátil es utilizar una bolsa o mochila específica para portátiles con un compartimento acolchado diseñado para proteger el dispositivo. Estas bolsas proporcionan un soporte, un acolchado y una organización óptimos para el portátil y los cargadores, garantizando así su seguridad al mismo tiempo que ofrecen comodidad con correas ajustables y diseños ergonómicos.

¿Qué es una bolsa para portátil convertible?

Una bolsa para portátil convertible se puede llevar de varias formas. Suele tener correas o asas ajustables que permiten llevarla como mochila, bandolera o maletín. Esta versatilidad puede evitar el dolor de hombros por sobreesfuerzo.

ochila, bandolera o maletín. Esta versatilidad puede evitar el dolor de hombros por sobreesfuerzo.