Filtrar por

  • Min: 54,00 €Máx: 589,90 €
Has visto 48 de 67 artículos
01/02
siguiente página

Vestidos y Trajes para Invitada de Boda

Descubre la colección de vestidos y trajes para invitada de boda de Calvin Klein. Una colección atractiva, elegante y atemporal. Deja una impresión duradera en una ocasión tan especial con un sofisticado vestido lencero, un blazer de lujo o un conjunto clásico. Descubre vestidos para invitada de boda deslumbrantes en tonos pastel o elige un look más discreto en negro o en beige. La colección de vestidos y trajes para invitada de boda de CK está confeccionada con materiales naturales para ofrecerte una prenda para toda la vida. Siente la suavidad de un simple vestido de seda o un vestido lencero de satén de viscosa. Combínalo con unos tacones, un bolso de mano y joyas de diseño o elige un look andrógino con un traje a medida para invitada de boda. Vestidos y trajes para invitada de boda de Calvin Klein. Sé la invitada mejor vestida en la boda.

¿Qué deberías ponerte en una boda como invitada?

Como invitada en una boda, puedes elegir tu outfit basándote en el código de vestimenta de la boda. Para una boda formal o de etiqueta, es mejor usar un vestido largo o un vestido de noche, mientras que para bodas semiformales o de cóctel, tanto un vestido a la altura de la rodilla como un conjunto serían opciones adecuadas. Es mejor evitar un outfit blanco liso como invitada de boda, ya que este color tradicionalmente está reservado para la novia.

¿Dónde puedes comprar vestidos para invitada de boda?

Puedes comprar vestidos para invitada de boda en la tienda oficial online de Calvin Klein. ¿Prefieres probar tu outfit en persona? Encuentra una tienda Calvin Klein o un socio minorista local cerca de ti.