Filtrar por

  • Min: 49,00 €Máx: 139,90 €

Vaqueros Tapered para Hombre

Explora la colección esencial de vaqueros tapered para hombre de Calvin Klein. Atemporales. A medida. Versátiles. Elige entre una gama de estilos clásicos en negro, azul, vaquero y gris. Combina unos vaqueros tapered con un polo y mocasines para un look impecable. O ponte unos vaqueros rotos con una camiseta gráfica y una chaqueta vaquera en un día informal. Completa el outfit con unas zapatillas de caña alta o unas botas resistentes para un conjunto de aire urbano. La colección de vaqueros tapered para hombre de Calvin Klein incluye diseños confeccionados en algodón reciclado, que minimizan el desperdicio de tejido. Así contribuimos a reducir nuestra huella ecológica. Calvin Klein. Vaqueros tapered para toda la vida.

¿Qué son los vaqueros tapered?

Los vaqueros tapered son un tipo de vaqueros que se estrechan gradualmente desde la cadera hasta los tobillos, creando una silueta estilizada. Los vaqueros tapered crean un outfit más entallado en comparación con los vaqueros de pierna recta, lo que les confiere un ajuste moderno y favorecedor.

¿Están de moda los vaqueros tapered?

Sí, los vaqueros tapered están de moda actualmente y son un básico en el armario de todo hombre moderno. Su corte entallado pero cómodo complementa muchos atuendos. Esto los convierte en un tipo de vaqueros para hombre atemporales.