Filtrar por

  • Min: 54,00 €Máx: 179,90 €
Has visto 48 de 54 artículos
01/02
siguiente página

Jerséis para Hombre

Descubre la colección de jerséis para hombre de Calvin Klein. Colores clásicos. Texturas llamativas. Telas de la mayor calidad. Presume de look sofisticado con la colección de jerséis básicos para hombre de CK. Combina un jersey de cuello vuelto con un blazer y unos pantalones para crear un outfit de oficina; ponte un jersey de punto bajo una chaqueta para abrigarte, u opta por un jersey de media cremallera como alternativa deportiva. También puedes combinar un jersey de cuello alto para hombre con unos vaqueros o unos chinos para un look casual pero elegante. La colección de jerséis para hombre de Calvin Klein está confeccionada con materiales naturales, por lo que encontrarás tanto jerséis de lana como de algodón. Esto los hace transpirables, duraderos y suaves para la piel, por lo que podrás disfrutarlos durante el resto de tu vida. Jerséis de hombre Calvin Klein. Prendas de punto con estilo.

Cómo lavar un jersey de lana

Para lavar un jersey de lana, utiliza agua fría y un detergente suave para lana. Lava suavemente el jersey a mano, evitando escurrirlo o estirarlo. Colócalo sobre una toalla para que se seque al aire, estirándolo para que mantenga su forma y calidad.

Cómo doblar un jersey

Para doblar un jersey, colócalo sobre una superficie limpia y seca y alisa las arrugas. Dobla el jersey por la mitad verticalmente, deformas que un hombro se encuentre con el otro. A continuación, dóblalo horizontalmente, metiendo las mangas para conseguir un pliegue limpio y compacto.