Filtrar por

  • Min: 27,00 €Máx: 74,90 €

Sujetadores Balconette

Descubre la colección de sujetadores balconette de Calvin Klein. Siéntete femenina. Define tu escote. Ama tu nueva lencería. Los sujetadores balconette sujetan y elevan el pecho, creando una forma natural y redondeada. Combina un sujetador balconette de encaje con un vestido para una velada romántica, o lleva una versión sin costuras debajo de tops y camisetas. Los sujetadores balconette de Calvin Klein cuentan con copas moldeadas suaves, sujeción con aros y tirantes ajustables para crear el ajuste perfecto para ti. Elige el estilo que mejor se adapte a tu estado de ánimo, desde sujetadores balconette push-up y de media copa hasta sujetadores balconette sin relleno. Completa tu cajón de la ropa interior con más lencería de lujo o compra unos tangas y unas bragas. Sujetadores balconette de Calvin Klein. Siéntete guapa por dentro y por fuera.

¿Qué es un sujetador balconette?

Un sujetador balconette es un sujetador bajo de corte horizontal que está diseñado para levantar tu escote empujando tus pechos hacia arriba y hacia el centro de tu busto. Los balconettes suelen tener aros y copas acolchadas o moldeadas para una mayor sujeción. También tienen tirantes más anchos que otros tipos de sujetadores, lo que hace que sean fáciles de combinar con tops y vestidos con un escote más amplio.

¿Cómo debe quedar un sujetador balconette?

Un sujetador balconette debe ajustarse perfectamente alrededor de la caja torácica, con la banda plana contra la piel y sin subirse. Las copas deben envolver los pechos sin que se abulten o desborden por encima. El puente, la pieza de tejido entre las copas, debe quedar plana contra el esternón, sin abrirse ni levantarse de la piel.