BLACK LIVES MATTER

Los recientes asesinatos de George Floyd, Ahmaud Arbery, Breonna Taylor, Riah Milton y Dominique “Rem'Mie” Fells nos resultan indignantes y nos dejan desolados. Estos trágicos homicidios sin sentido, entre muchos otros, han servido como un doloroso recordatorio del racismo y la desigualdad estructural que existe en América.

Calvin Klein nació a partir de la valentía y se fundamenta en ideales progresistas. Desafiamos las barreras y rechazamos aquellas ideas y actitudes que limiten el progreso en positivo. Tenemos cero tolerancia con las injusticias, el odio y la desigualdad. Y somos conscientes de nuestro importante papel a la hora de fomentar un discurso más comprometido en torno a las cuestiones sobre derechos humanos que afectan a nuestros socios, clientes y comunidades. En nuestra empresa tenemos el firme compromiso de apoyarnos unos a otros en un diálogo abierto y sincero; de proporcionar un entorno con recursos para educar mejor a nuestros equipos y comunidades en los problemas que les afectan; y de usar nuestra propia voz para defender lo que es justo.

Es fundamental que reforcemos una representación más diversa en Calvin Klein. Hemos trabajado y seguiremos haciéndolo por el avance de la igualdad racial dentro de nuestro equipo y comunidades. Sabemos que aún no estamos donde deberíamos estar. En cuestión de igualdad, estamos progresando con la creación de programas de desarrollo para socios que no cuentan con suficiente representación, la profundización en habilidades de gestión y responsabilidad, y la evolución de la estrategia y prácticas de reclutamiento.

Estamos decididos a desarrollar productos y servicios para una gran diversidad de clientes y a mejorar su experiencia. También seguiremos asegurándonos de que nuestras acciones de marketing y publicidad representen el espectro completo de razas, etnias, identidades de género, expresiones de género y tipos de cuerpo.

Calvin Klein, junto a su compañía matriz, PVH Corp., ha realizado donaciones a la NAACP Legal Defense & Education Fund y la ACLU, entre otras organizaciones, y seguirá contribuyendo de forma económica a causas que apoyen la lucha contra la injusticia racial y social.

Con la ayuda de nuestras comunidades y asociaciones, seguimos estudiando formas de luchar contra el racismo, la intolerancia y la injusticia sistemáticas; y nos solidarizamos con la comunidad negra.

Black Lives Matter.