Filtrar por

  • Min: 59,90 €Máx: 149,90 €

Sandalias para Hombre

Descubre la colección de sandalias para hombre de Calvin Klein. Resistentes. Deportivas. Cómodas. Estas sandalias están hechas para excursiones al aire libre y aventuras en la costa. Las sandalias CK son un calzado resistente, ideal para pasear por la playa o explorar terrenos escarpados. Elige unas sandalias de verano si buscas comodidad y transpirabilidad. Combina unas sandalias de piel con unos pantalones cortos y una camisa de manga corta para un look playero de lo más cool. O combina unas sandalias de tiras con unos pantalones cortos para hacer surf y una camiseta holgada para un look informal. La colección de sandalias para hombre de Calvin Klein da prioridad a los materiales de calidad y a la destreza artesanal para que puedas disfrutarlas durante años. Sandalias para hombre Calvin Klein. Siente el verano.

¿Cuáles son las mejores sandalias para hombre?

Las mejores sandalias para hombre combinan comodidad y durabilidad con un diseño minimalista. Busca modelos con plantillas acolchadas y tiras para una mayor sujeción que estén fabricados con materiales de calidad, como la piel o mezclas sintéticas, para que puedas usarlas durante mucho tiempo.

¿Dónde puedo comprar sandalias de verano para hombre?

Puedes comprar sandalias de verano para hombre online en la tienda web oficial de Calvin Klein o en uno de nuestros puntos de venta asociados. También puedes probártelas en persona en una tienda CK cerca de ti.