EL NUEVO SUJETADOR DE LACTANCIA

Mamás de estreno, este es para vosotras.

SUJETADORES DE LACTANCIA

Descubre la primera colección de sujetadores de lactancia para madres primerizas y futuras madres de Calvin Klein. Estos sujetadores cuentan con copas con tapa y cierre de clip para dar el pecho, así como tiras de sujeción adicionales y relleno extraíble para levantarlo más y proteger el sujetador durante más tiempo. Se han fabricado con algodón elástico y modal (al igual que el clásico bralette Calvin Klein), por lo que se ajustan cómodamente a tu cuerpo durante el embarazo y más.

EL SUJETADOR DE LACTANCIA

VER
Desktop_Nursing_Video_Module_810x530px@2x

BRA TALK

Encuentra el sujetador que mejor se adapta a ti y mucho más.

Desktop_BraHub_Module_2_1366x1188pxDesktop_BraHub_Module_2_1366x1188px

Sobre los sujetadores de lactancia de Calvin Klein

El sujetador de lactancia de Calvin Klein tiene copas con un clip lateral que facilitan la lactancia, así como una banda inferior más ancha para los cambios de talla. Este sostén se ha diseñado para ofrecer una buena sujeción durante y después del periodo de lactancia.

¿Por qué necesitas un sujetador de lactancia?
En comparación con los sujetadores tradicionales, los de lactancia se adaptan mejor. El sujetador de lactancia de Calvin Klein se ha confeccionado con modern cotton, un material elástico y suave que se mueve con el cuerpo. Este sostén de algodón para lactancia de Calvin Klein se ha diseñado sin aros y cuenta con una banda elástica con el logo de la marca para garantizar una mejor sujeción.

¿Puedes ponerte un sujetador normal durante el periodo de lactancia?
Puedes hacerlo, pero un sujetador de lactancia es mucho más práctico para dar el pecho gracias a sus copas con clip. Además, el sujetador de lactancia de Calvin Klein también tiene relleno extraíble para absorber cualquier posible pérdida.

El primer sujetador de lactancia de Calvin Klein lo tiene todo: estilo, comodidad y funcionalidad. Si quieres más contenido de Bra Talk, visita Cómo combinar un bralette.