El bralette es sinónimo de comodidad gracias a que no tiene aros, copas moldeadas ni cierres. Este tipo de sostén, que recuerda a un crop top, se ha convertido en la mejor opción de Calvin Klein para las personas que buscan un estilo único.
¿Qué diferencia hay entre un sujetador y un bralette?
El bralette está confeccionado con dos piezas de tela suave y es una versión más simple y moderna del sujetador de toda la vida. El sostén clásico tiene un diseño algo más elaborado y cuenta con piezas como aros, relleno y tirantes ajustables.
¿Cómo combino un bralette?
Te lo puedes poner debajo de otra prenda, solo o combinando estas dos formas. El bralette es una pieza versátil y con estilo que queda ideal con una falda, una parte de abajo que haga conjunto para conseguir el look de verano definitivo o con unos pantalones de chándal. También es posible combinarlo con una camisa desabrochada o un top de espalda abierta para conseguir un toque sensual.
¿Hay que ponerse sujetador con el bralette?
Los bralettes se han diseñado como alternativa a los sujetadores, pero puedes ponerte uno por debajo si necesitas más sujeción.
Descubre el bralette de Calvin Klein en todas sus variantes con colores, materiales y logos diferentes y encuentra el ideal para cada ocasión. Si quieres más contenido de Bra Talk, visita El sujetador sin tirantes.