Page header&quickjump links

SOBRE CALVIN KLEIN

Calvin Klein, Inc. es uno de los principales estudios de marketing y diseño de moda del mundo. Diseña y comercializa colecciones de ropa de diseñador para mujer y hombre, y una gama de otros productos que se fabrican y comercializan a través de una extensa red de acuerdos de licencias y otras disposiciones en todo el mundo. Las marcas/estilos de vida incluyen Calvin Klein Collection, Calvin Klein Platinum Label, Calvin Klein Jeans y Calvin Klein Underwear. Las líneas de producto bajo las marcas de Calvin Klein abarcan vestidos y trajes de mujer, accesorios de vestir y ropa confeccionada a medida para hombre, ropa deportiva para hombre y mujer, ropa de colección y de pasarela, ropa de golf, ropa vaquera, ropa interior, perfumes, gafas, ropa de alto rendimiento para mujer, medias y calcetines, calzado, ropa de baño, joyas, relojes, ropa de abrigo, bolsos de mano, accesorios de piel y accesorios para el hogar (incluyendo muebles).

PVH Corp. es una de las empresas de prendas de vestir más grandes del mundo. Posee y comercializa la marca Calvin Klein internacionalmente. Es la empresa de camisas y prendas para el cuello más grande del mundo y comercializa una gran variedad de productos con sus propias marcas: Van Heusen, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, IZOD, Arrow y Speedo USA; y sus marcas licenciadas, entre las que se encuentran Geoffrey Beene, Kenneth Cole New York, Kenneth Cole Reaction, BCBG Max Azria, BCBG Attitude, MICHAEL Michael Kors, Sean John, Chaps, la colección de la firma de Donald J. Trump, JOE Joseph Abboud y Perry Ellis.

Algunas campañas de publicidad de Calvin Klein están basadas o se inspiran en personas y hechos reales. La campaña publicitaria de Calvin Klein Jeans de 2015 está inspirada en historias verídicas de citas reales, aunque los nombres y los hechos se modificaron con fines creativos.